Taste Trends 2021

Nuestros expertos de todo el mundo han identificado 7 temas que influyen las tendencias globales de sabor hoy en día. Accede para conocer más sobre las macrotendencias y los conceptos regionales para que inspiren tu siguiente innovación.

Información práctica sobre los Taste Trends 2021

Aunque nuestro informe de Taste Charts 2021 de Kerry se centra en los ingredientes más vanguardistas y sabores específicos, nuestro nuevo reporte de Taste Trends 2021 analiza más de cerca las siete macrotendencias de sabor que influyen el mercado global, considerando la conexión del consumidor con nostalgia, salud y sabores novedosos.

En reportes regionales, nuestros expertos hablan de como la interpretación y aplicación de estas tendencias varían en Asia-Pacífico, Medio Oriente y África, Norteamérica, Latinoamérica y Europa. Para inspirar tu siguiente producto de innovación, nuestros chefs, mixólogos, baristas y expertos en aplicación han incluido también los conceptos regionales que demuestran las aplicaciones locales de estas macrotendencias.

Este año, las tendencias son: Sabores Nostálgicos, Sabores de Temporada, Sabores Tentadores, Exploración de Sabores, Sabores Novedosos, Dulzor Aceptable y Health Halo.

 

 


Obtén los Taste Trends 2021 Globales y Regionales